COMUNIDAD
DAIKO

Únete a nuestro grupo de traders y recibe toda la información en tiempo real.

Encontrarás: señales diarias en diferentes mercados, análisis de activos, noticias y contenidos adicionales para ayudarte a crecer como inversor.

COMUNIDAD
DAIKO PRO

En nuestra comunidad DAIKO PRO podrás practicar con nuestros sistemas, seguir nuestras señales y operaciones… Recibe notificaciones al instante de las operaciones que realizamos y toma tu propia decisión. Te facilitamos todos los datos en cada operación (activo, temporalidad, estrategia, precio de entrada, take profit y stoploss) además de acompañarlo de la imagen con el análisis completo. Conoce las últimas noticias sobre los mercados, análisis de activos en detalle y recibe invitaciones a nuestros seminarios y conferencias formativas.

SEÑALES

En DAIKO MARKETS trabajamos con 7 métodos de inversión, en diferentes mercados y temporalidades para adaptarnos a cualquier tipo de situación, tanto en la sesión europea como la americana.

NOTICIAS

Conoce las noticias mas relevantes del mercado y actúa con agilidad ante cualquier momento de volatilidad. Te facilitamos los canales de noticias mas importantes para que no te pierdas nada.

ANÁLISIS

Recibe nuestros informes y análisis técnicos a través de las notificaciones de email, nuestro blog y los vídeo análisis para estar preparado ante posibles oportunidades de inversión en los principales mercados.

VIDEO RESUMENES

Recibirás el resumen de las operaciones que hemos realizado y las señales que lanzamos al final de cada día, explicadas al detalle para que conozcas la lógica de cada decisión que tomamos.

FORMACIÓN

Accede a nuestro programa de formación en vídeo tutoriales y aprende como trabajamos con cada una de nuestras estrategias de trading.

SOPORTE

Puedes contar con nosotros. Te facilitamos un contacto directo con los desarrolladores y traders que trabajan día a día para resolver todas tus dudas, incidencia y sugerencias sobre los sistemas y herramientas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad