CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE PLANES DE SUSCRIPCIÓN Y LICENCIAS DE SOFTWARE.

Daiko Markets, S.L.(en delante, “La empresa”), con domicilio social en C/Sagasta 23, 3º Derecha, 28004, Madrid y C.I.F. nº: B-67417386. proporciona planes de suscripción y licencias de software especializadas a través del sitio web www.daikomarkets.com propiedad de la empresa Daiko Markets, S.L.

La empresa le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones de uso y política de contratación de planes de suscripción y licencias de software especializadas que se describen los términos y condiciones que serán aplicables, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que La empresa podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Con el ánimo de que el uso de los planes de suscripción y licencias de software se ajusten a criterios de transparencia, claridad y sencillez, La empresa informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando con la empresa a través de la dirección de correo electrónico: info@daikomarkets.com.

​DESCRIPCIÓN DE LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN Y LICENCIAS DE SOFTWARE.

A) PLAN DE SUSCRIPCIÓN (COMUNIDAD DAIKO)

COMUNIDAD DAIKO incluye:

1. Servicio online de mensajería mediante la aplicación Telegram, en la que el usuario recibirá notificaciones instantáneas sobre contenidos relacionados con la actividad de daiko markets en los mercados financieros:

El usuario recibirá:

Señales de entrada y salida en activos financieros.

Noticias y publicaciones sobre mercados financieros.

Invitaciones a seminarios y webinarios realizados por DAIKO MARKETS o sus colaboradores.

Artículos de análisis y opinión sobre mercados financieros.

Archivos multimedia (imagen y vídeo) con resúmenes, análisis y opiniones sobre mercados financieros.

2. Acceso al área privada de formación de la web “formación estrategias” donde podrá acceder al programa formativo completo de estrategias de trading que la empresa desarrolla.

3. Suscripción a los boletines informativos mediante email, en el que se informará al usuario de todas las novedades, modificaciones y actualizaciones de los planes de suscripción y licencias de software.

B) LICENCIAS DE SOFTWARE (DAIKO SCANNERS)

DAIKO SCANNERS, se compone de licencias de software independientes basadas en diferentes sistemas de trading. Cada licencia es individual, intransferible y estará vinculada a una cuenta de trading real propiedad del usuario.

1.- LICENCIA BBKC SCANNER.

2.- LICENCIA HLOLP SCANNER.

3.- LICENCIA RENKO SCANNER.

Cada licencia de software individual incluye:

1. Software especifico para la plataforma MT4 (EA) scanner de mercado (BBKC, HLOLP o RENKO).

2. Indicadores técnicos y plantillas personalizadas (archivos .ex4 y .tpl).

3. Acceso al área privada de formación de la web “formación estrategias” y “formación daiko scanner” donde podrá acceder al programa formativo completo de estrategias de trading que la empresa desarrolla y el programa de formación sobre los scanner de mercado BBKC, HLOLP o RENKO.

4. Acceso al plan de suscripción COMUNIDAD DAIKO.

C) SERVICIO DE SOPORTE Y AYUDA

Todos los planes y licencias de software incluyen un servicio de atención al cliente, soporte y ayuda para el usuario:

1.- Servicio de Atención a la Puesta en Marcha:

Servicio para la atención de consultas referidas a la instalación y puesta en marcha inicial de las aplicaciones de software contratadas. Este servicio se limita al periodo de contratación (1 año) siguientes al inicio de la vigencia de la licencia y consta de una sesión de puesta en marcha a través de los medios disponibles por parte de la empresa tales como Skype, team viewer etc. Además, el CLIENTE tendrá acceso a videotutoriales de instalación convenientemente detallados para poder instalar la licencia adquirida en su sistema.

2.- Asistencia técnica por e-mail:

Servicio de atención técnica de consultas referidas al software objeto de mantenimiento, formuladas a través de correo electrónico. La respuesta a las consultas se realizará a través del correo info@daikomarkets.com dirección donde deben ser enviadas las consultas incluyendo toda la información necesaria para su correcta identificación, así como el número de licencia adquirido.

ACTUALIZACIONES

DAIKO MARKETS pone a disposición del cliente la actualización de su licencias de software y planes de suscripción. Las actualizaciones quedan sometidas a las condiciones de su correspondiente licencia de uso, y se pondrán a disposición del cliente en la zona de usuario de la web, a través de la cual el cliente puede acceder con la información de usuario y clave que le han sido proporcionados. Las notificaciones de disponibilidad se realizarán a través de la zona área privada de la web. DAIKO MARKETS podrá realizar también estas notificaciones mediante correo electrónico.

POLÍTICA DE PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios y ofertas en los planes de suscripción y licencias de software DAIKO SCANNER (BBKC SCANNER, HLOLP SCANNER y RENKO SCANNER) están sujetos a modificaciones por parte de DAIKO MARKETS y son publicados en la web de forma clara y transparente. Los métodos de pago facilitados por DAIKO MARKETS cumplen con todos los estándares de seguridad para el cliente y la legislación fiscal vigente en el territorio español.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE PLANES

Las licencias de software DAIKO SCANNER (BBKC SCANNER, HLOLP SCANNER y RENKO SCANNER) no están sujetas a devoluciones debido a la naturaleza del propio producto. Los planes de suscripción mensuales y ofertas aplicables a los planes de suscripción no están sujetas a devoluciones debido a la naturaleza del propio producto.

El cliente puede cancelar cualquier plan de suscripción adquirido realizando una solicitud formal vía email a: info@daikomarkets.com

Desde la confirmación de baja del servicio DAIKO MARKETS no cobrará las corresponientes cuotas asociadas al plan de suscripción y cancelará el acceso a todos los servicios adheridos a la oferta adquiridos por parte del usuario.

ÁREA PRIVADA DE LA WEB

El cliente tiene acceso a Área privada de la web como usuario registrado, situado en la página web www.daikomarkets.com, con documentos de interés, vídeos explicativos, descarga de actualizaciones, activación de módulos y notificaciones sobre el servicio. Será responsabilidad del cliente mantener en secreto el usuario y clave de acceso que se le proporcione, evitando el conocimiento de éstos por terceros. El cliente se compromete a no revelar ni facilitar su usuario y clave a otras personas. En caso de acceso indebido de terceros u olvido de esta información, el cliente tendrá que comunicarlo a DAIKO MARKETS a la mayor brevedad posible. En tanto no se realice esta comunicación, será responsabilidad del cliente cualquier operación realizada con su usuario y clave, quedando DAIKO MAREKTS exenta de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia CUALQUIER NEGLIGENCIA que pueda realizarse utilizando estos elementos identificativos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

DAIKO MARKETS le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Website y, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre y restante normativa de aplicación RGPD. Para más información puede visitar: “Aviso legal” y “Política de privacidad”.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las diferentes licencias de software son propiedad de DAIKO MARKETS y por tanto su uso no autorizado expresamente por DAIKO MARKETS constituye una grave infracción de la propiedad intelectual del mismo y podría generar acciones legales por parte de la DAIKO MARKETS.

RESPONSABILIDAD

DAIKO MARKETS no asume responsabilidad alguna por las pérdidas que, en su caso, pueda sufrir el cliente al operar en los mercados financieros. En ningún caso se responsabilizará, por tanto, de las pérdidas que pueda acumular la cuenta de trading del cliente.

El potencial de rentabilidad mensual, trimestral y anual que obtiene DAIKO MARKETS está basado meramente en datos estadísticos e históricos. En ningún momento dichos datos deben interpretarse como rentabilidades garantizadas para el cliente puesto que no son. EL CLIENTE entiende que es el único responsable del resultado de cada operación que coloque en la plataforma de trading ya que cualquiera de la licencias de software propiedad de DAIKO MARKETS no tiene la capacidad de operar en modo automático.

CLAUSULA DE RIESGO

El capital de riesgo es definido por aquellos fondos que no son necesarios para necesidades básicas y/o el bienestar del usuario, cliente, inversor, visitante u operador. DAIKO MARKETS NO es un Bróker de bolsa. DAIKO MARKETS se dedica a la formación de traders en el uso de la información proporcionada por sus sistemas. DAIKO MARKETS ofrece una serie de productos y servicios, tanto electrónicos (www.daikomarkets.com) como presenciales destinados a formar a sus clientes para operar en los mercados de divisas, como asimismo el comercio de materias primas, acciones, índices bursátiles, futuros y otros instrumentos financieros. Ninguna información presentada constituye una recomendación vinculante por parte DAIKO MARKETS para comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado literalmente como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. Usted invierte siguiendo las señales o método que nuestro sistema le proporciona bajo su propio riesgo. Las señales mostradas en este sitio son simplemente indicaciones no vinculantes producidas por un análisis matemático de los flujos de los diferentes mercados. Una señal dada en cierto mercado no debe asumirse como una operación que se va a efectuar necesariamente en ese mercado. Se puede dar el caso de que las condiciones de mercado hagan imposible la entrada o salida del mismo.

Las actividades propias del trading de CFD’s y Forex (comercio de divisas) pueden implicar un gran potencial de pérdidas y no son herramientas de inversión para todos los inversores. Un inversor podría potencialmente perder la totalidad o más de su inversión inicial. Usted debe estar prevenido de ese Riesgo y aceptarlo para poder invertir en los mercados de Futuros y Forex. La especulación en CFD’s y Forex debe ser efectuada solo con Capital designado de “Alto Riesgo”. No invierta en CFD’s y/o Forex capital necesario para sus necesidades básicas.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general de mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. DAIKO MARKETS no se hace responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o confianza en dicha información. DAIKO MARKETS ha tomado medidas razonables para asegurar la exactitud de la información en el sitio web. Las operaciones en divisas se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo, el cual no es apto para algunos inversionistas. El alto nivel de apalancamiento que ofrece el mercado podría favorecerlo o actuar en su contra. Antes de involucrarse en el mercado de divisas debe analizar cuidadosamente los objetivos de su inversión, su nivel de experiencia, y su disposición a tomar riesgos. Existe la posibilidad de sufrir pérdidas parciales e incluso totales de su inversión inicial, y por lo tanto no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Como inversionista usted debe ser consciente de todos los riesgos relacionados con el comercio de divisas y buscar, en caso de tener dudas, el asesoramiento de un consultor financiero independiente.

Ir arriba