NUESTRO EQUIPO

Daiko Markets nace de la unión de profesionales del sector financiero con el objetivo de satisfacer las necesidades de pequeños y medianos inversores, así como de traders independientes que buscan un servicio de confianza, cercano y transparente.

Nuestra filosofía es una declaración de principios. Transmitir los conocimientos y experiencias adquiridas haciendo uso de un lenguaje directo, claro, sencillo y práctico, sin caer en discursos recargados que desvíen la atención del objetivo principal de un trader o inversor.

Obtener rentabilidad sostenible.

Somos profesionales independientes con total libertad para velar por los intereses de cada cliente. No obedecemos a recomendaciones corporativas, buscamos la mejor solución para el cliente, no para la entidad financiera.

Desarrollamos soluciones inteligentes para traders, programas de formación y scanners de mercado que faciliten a cada usuario tomar decisiones de inversión en los diferentes mercados.

SAMUEL PLAZA

Socio Fundador y Director de Operaciones.

Trader profesional, analista técnico, desarrollador de sistemas de trading y formador de nuevos traders.
Con una experiencia de 10 años en el sector financiero, se ha especializado en el mercado de Divisas (FOREX).
Ha experimentado todo tipo de situaciones en el mercado, esto le ha convertido en un profesional de sólidas garantías.

JAVIER ETCHEVERRY

Socio Fundador y Director financiero.

Máster de Post Grado MBA Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alcalá de Henares UAH y CEUPE. Certificación EFA (European financial Advisor) por el CRN y CAM. Emprendedor, especialista en desarrollo de negocio y Director de proyectos en diferentes empresas internacionales. Dominio de negociación en 4 idiomas.
Trader independiente con 10 años de experiencia, especialista en desarrollo de estrategias de inversión, Análisis Fundamental y Técnico.

IGNACIO BORDOY

Socio Fundador y Director Jurídico.

Abogado con más de 20 años de experiencia, CEO del Bufete ECONOIURIS con 15 años de desarrollo. Red de colaboradores internacionales dentro y fuera de la UE para la creación y el asesoramiento de empresas en el extranjero. Especializado en Derecho Mercantil, fiscal y laboral.
Gran capacidad de negociación extrajudicial para la resolución de conflictos.

ALBERTO PRADANA

Programador informático

Colaborador y creador de sistemas algoritmos e indicadores. Con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la programación y análisis de datos. Trader independiente con sistemas automáticos de trading (EAs)

Ir arriba