ADMIRAL MARKETS RECONOCIDO COMO MEJOR BROKER EN ESPAÑA 2020.

En Daiko Markets, como firma dedicada al desarrollo de herramientas de análisis cuantitativo, y reconocidos por nuestra formación en mercados financieros para múltiples plataformas de trading y brokers, hemos realizado un completo análisis de las características y condiciones en diferentes ámbitos del broker Admiral Markets UK ltd.

Todos los analistas de la compañía Daiko Markets S.L. tenemos el placer de conceder el premio a “Mejor broker de CFDs en España en 2020” a Admiral Markets UK ltd y “Mejor formador y Analista en 2020” a Juan Enrique Cadiñanos – Hub Director de Admiral Markets España”.

Para otorgar los premios mencionados hemos tenido en cuenta los siguientes aspectos, que desde Daiko Markets, consideramos importantísimos a la hora de elegir un bróker:


REGULACIÓN Y SEGURIDAD FINANCIERA: (NOTA: 10/10)

En la actualidad Admiral Markets, cuenta con todas las Autorizaciones regulatorias y licencias para que un inversor en España, tenga la total seguridad de que sus fondos están a buen recaudo.

Estas son las regulaciones y licencias que cumple y que los inversores pueden ver publicadas en su web: https://admiralmarkets.com/es/about-us/why-us

El cumplimiento regulatorio implica directamente que Admiral Markets incorpora en su política los siguientes puntos:

1. Segregación de los Fondos de los Clientes

2. Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS)

3. Esquema de garantía de depósitos

Puede conocer los detalles en su web: https://admiralmarkets.com/es/about-us/financial-security


CUENTAS DE TRADING: (8.5/10)

Admiral Markets ofrece distintos tipos de cuenta a sus clientes con condiciones de negociación muy competitivas en más de 4000 activos (FOREX, FUTUROS de ÍNDICES, MATERIAS PRIMAS, ACCIONES, ETFs, BONOS y CRIPTODIVISAS).


Resaltamos en este momento la cuenta TRADE.MT5, en la que se han mejorado las condiciones de negociación eliminando las comisiones en acciones de EE.UU. y las condiciones en el DAX30 con un spread súper reducido de 0.8 PIPS.

Si tenemos que aportar una nota de mejora, nos gustaría disponer de la misma cantidad de activos tanto en la cuenta TRADE.MT5 como en la cuenta TRADE.MT4, ya que muchos traders siguen trabajando bajo la plataforma METATRADER 4.

Por último, le damos mucha importancia a la posibilidad de abrir una cuenta demo limitada a 1mes de duración para clientes sin cuenta real y cuentas demo ilimitadas para clientes con cuenta real.

Puedes ver las condiciones en su web: https://admiralmarkets.com/es/start-trading/account-types

DEPÓSITOS Y RETIRADAS: (10/10)

Este apartado ha sido analizado con gran detalle dado que los inversores consideran como aspecto fundamental la disponibilidad de su dinero y la agilidad en el trámite de depósito y retirada de capitales a la hora de elegir su bróker de confianza.

Admiral Markets ofrece distintos métodos en depósitos y retiradas. Desde transferencias bancarias entre 24 y 72 horas, hasta modernas pasarelas de pago on-line que hacen de las transacciones un trámite inmediato, PAYPAL, SKRILL, NETELLER, VISA y MASTERCARD por citar algunas de las opciones disponibles.

En las pruebas realizadas por nuestra parte, hemos realizado depósitos y retiradas con los métodos de PAYPAL y SKRILL y podemos confirmar que ambos funcionan a la perfección y los fondos estaban disponibles al instante.

Puede ver las condiciones en la web: https://admiralmarkets.com/es/start-trading/deposits-and-withdrawals

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN Y HERRAMIENTAS: (8/10)

Los inversores que deseen trabajar con Admiral Markets disponen de la plataforma de negociación METATRADER en sus versiones Metatrader 4 y Metatrader 5 así como las mismas plataformas en su versión WEB y APP para IOS y Android de forma gratuita.

Adicionalmente, los clientes pueden descargar METATRADER SUPREME EDITION (solo versión PC y MAC) un complemento muy útil que ofrece diferentes herramientas de análisis técnico, gestión de operaciones, seguimiento de noticias y calendario económico, paquete de indicadores, simulador de trading y multigráficos.

Para los traders más exigentes tener estos complementos unificados en su plataforma son una solución eficiente que les ayudará a tomar mejores decisiones de inversión.

Algo que consideramos que sería mejorable dentro de este apartado, sería la integración de servidores VPS para los usuarios que trabajan con algoritmos de trading o EAs y el acceso a datos históricos amplios para traders profesionales que deseen testear sus estrategias.

Puede conocer los detalles en: https://admiralmarkets.com/trading-platforms/metatrader-se

ANÁLISIS Y FORMACIÓN: (10/10)

Un aspecto importante a la hora de elegir un bróker es el valor añadido que nos ofrece. Sabemos que la función principal del bróker es facilitarnos el acceso a los mercados en condiciones favorables para el cliente, pero disponer del apoyo de profesionales y contenidos de formación, es uno de los pilares fundamentales para tener éxito en los mercados.

Hemos analizado los múltiples contenidos formativos que ofrece Admiral Markets a sus clientes y creemos que la oferta es muy interesante tanto para inversores novatos como para profesionales.

La formación de Admiral Markets dirigida por Juan Enrique Cadiñanos – Hub Director de Admiral Markets España, ofrece una formación audiovisual completa, constante y gratuita para todos sus clientes.

Todos los días, los profesionales de Admiral Markets, realizan seminarios online gratuitos en el que se tratan todos los temas relativos al trading (análisis fundamental y técnico, estrategias, funcionamiento de los mercados, etc).

Adicionalmente, profesionales independientes contratados por Admiral Markets también ofrecen seminarios online en su web, aportando sus ideas de inversión para que cualquier trader o inversor pueda seguirlas sin coste.

Por otro lado, Admiral Markets ofrece contenidos formativos a través de programas de formación básico, intermedio, avanzado, así como específicos sobre sistemas y estrategias de trading. Para poder acceder a todo el contenido, solo es necesario ser cliente y realizar un deposito mínimo en cuenta real.

Puedes ver más información en su web: https://admiralmarkets.com/es/education

ATENCIÓN AL CLIENTE: (10/10)

En este último apartado sobre la atención que recibe el cliente por parte del broker, consideramos que es fundamental como motor de confianza y filosofía de empresa.

Admiral Markets cuenta con profesionales cualificados que atienden cualquier duda o problema que se pueda dar en un momento puntual.

Para un cliente profesional quizás este aspecto no sea tan relevante, dado que ya maneja todos los aspectos a tener en cuenta para operar en el broker, por lo que sólo necesita un servicio de soporte rápido y eficaz. Bajo nuestro punto de vista consideramos que su servicio es inmejorable y cumple las expectativas de los traders más exigentes.

Por otro lado, para clientes que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la inversión, estamos seguros de que también su servicio de atención es el más idóneo.

Los managers de Admiral Markets, se preocupan por acompañar a los clientes desde el primer momento y ofrecen soluciones ajustadas a las necesidades de cada inversor, algo absolutamente inestimable.

El equipo al completo cuenta con una gran experiencia en los mercados financieros y conocen todos los procesos internos del bróker, lo que les permite asesorar y resolver cualquier incidencia que se pueda producir.

Los clientes de Admiral Markets pueden visitar sus oficinas en Madrid y mantener reuniones presenciales con su manager, aunque debido a las circunstancias actuales derivadas por el COVID19 en este momento no sea posible, ofrecen a todos sus clientes mantener reuniones por videoconferencia y pueden contactar con su manager por teléfono o email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba